Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Estado de cuenta DISH

estado de cuenta dish

Es muy importante estar al pendiente de los servicios que tenemos contratados y pagar el adeudo a tiempo, eso nos ahorra tiempo y dinero. A continuación te vamos a mostrar un par de manera para ver el estado de cuenta dish.

El estado de cuenta nos ayuda a conocer los movimientos de la cuenta y algo muy importante como es el hecho de saber el monto de adeudo que debemos pagar.

Como checar adeudo en dish

Básicamente existen dos formas para saber mi adeudo en dish, una es desde el televisor y la otra es línea. Con cualquiera de estas opciones podrás saber tu estado de cuenta y además consultar adeudo dish.

Para consultar estado de cuenta dish como se menciono se puede hacer desde la televisión con solo presionar un botón en tu control remoto dish.

Estado de cuenta en tu televisor

Esta es la opción más rápida y fácil de realizar ya que se hace desde la comodidad de tu hogar y además no tienes que registrarte en su página o hacer alguna otra cosa.

Para consultar adeudo dish ubica el botón Menú en tu control remoto y oprimelo (este botón cambia de posición según el modelo del control). Es fácil de localizarlo ya que esta escrito la palabra Menú.

como checar adeudo en dish

Ahora bien, en la pantalla que se muestra en tu televisor selecciona la opción «Estado de cuenta«. Posteriormente elige la opción «Ver detalle» para conocer tu saldo y ver los movimientos de tu cuenta.

En la sección de mi estado de cuenta dish se encuentran todos los detalles de tu estado de cuenta y los registros de los movimientos que se han realizado.

Estado de cuenta dish en línea

Es muy importante una vez contratado el servicio de entretenimiento dish crear una cuenta en su plataforma para tener poder entrar a «Mi Dish» y poder checar estado de cuenta dish.

estado de cuenta dish en linea

Desde aquí se puede consultar tu estado de cuenta y realizar pagos de los recibos. Para ello tenemos que rellenar el formulario en su sitio web para el registro de tu cuenta dish:

  1. Para crear tu cuenta dish escribe tu correo electrónico y una contraseña.
  2. Luego ingresa el número de cliente y tu clave de seguridad.
  3. Marca la casilla de «Acepto el Aviso de privacidad» y para finalizar da clic en el botón «REGISTRAR«
  4. Recibirás un enlace para activar tu cuenta en tu correo electrónico.

Número de cliente dish

Para obtener numero de cliente dish tienes dos opciones, una es por medio del número de tarjeta dish y la otro es con el número de teléfono.

Si quieres saber el número de cliente dish por número de tarjeta debes ingresa el número que aparece en tu tarjeta y después clic en el botón «Obtener número«.

numero de cliente dish

Con la segunda opción para consultar número de cliente dish es ingresando tu número telefónico, primero la lada y posteriormente tu número de teléfono.

Clave de seguridad dish

Ahora bien, para obtener clave de seguridad dish debes oprimir en tu control remoto de tu equipo el botón «Menú«, seguido de eso selecciona la opción «Estado de cuenta«.

Tu clave de seguridad consta de 5 caracteres alfanuméricos ubicados antes de tu nombre [al costado izquierdo de tu nombre].

clave de seguridad dish

Así de esta manera es como saber mi clave de seguridad dish paso a paso. Termina el registro en la página con estos datos que son únicos de cada cliente.

Ahora si ya te encuentras registrado en dish, con esta cuenta podrás: ver tu estado de cuenta y pagar tu factura, disfrutar de tus contenidos favoritos y de NETBOX de Dish.

Como checar mi estado de cuenta dish por internet

Una vez hecho el registro lo que sigue es checar estado de cuenta dish, por lo que habrá que iniciar sesión con los datos con los que nos hemos registrado.

Ya estando dentro de nuestra cuenta vamos a ver la sección de «Estado de cuenta». Elegir esta opción y enseguida se muestra tu saldo en pantalla y el detalle.

Consultar estado de cuenta en Dish App

Existe la alternativa de usar la aplicación desde la cual podremos consultar el estado de cuenta. Para esto primero hay que descargar dish móvil para Android o para iOS.

Procede a crear una cuenta o si ya la tienes debes iniciar sesión. Clic en el botón «Detalles de saldo» y después elegir la sección de «Estado de cuenta«.

estado de cuenta en dish movil

Ahora vas a ver todos lo detalles del estado de la cuenta, paquete, número de cliente, movimientos, fecha limite de pago, importe y el talonario a detalle.

Si ya cuentas con la app dish móvil tienes beneficios como:

  • Pagar tu mensualidad en línea y lleva tu tarjeta de identifacación dish.
  • Cambiar tu paquete Dish cualquier momento.
  • Consultar saldo, estado de cuenta y el historial de pagos.
  • Reactivar tu señal dish al instante.
  • Notificaciones de promociones.
  • Horarios de la programación disponible.

Estado de cuenta sms

Tenemos una más opción para saber mi estado de cuenta dish, tan solo debemos enviar la palabra ALTA seguido de un espacio y tu número de suscriptor al 30200.

Con esto conseguimos recibir un recordatorio cada mes con la fecha de pago de nuestro servicio.

Por otra parte, si quieres consultar el saldo Dish hay que enviar un mensaje de texto al 30200 con la palabra SALDO, espacio y tu número de suscriptor.

En cuestión de segundos recibirás un SMS con tu saldo del periodo actual y la fecha límite de pago.

Bajar estado de cuenta dish

Desde le panel de nuestra cuenta no solo es posible consultar el adeudo, también puedes descargar estado de cuenta dish. Vamos a ver las instrucciones para bajar estado de cuenta en mi dish paso a paso.

  1. Entra en la web oficial de Dish, el registro es necesario.
  2. Logeate con tu correo electrónico y contraseña que estableciste en tu resgistro.
  3. Estando dentro de tu cuenta dar clic en «Estado de cuenta».
  4. Vas a ver la pestaña de recibo y con ella la opción para descargarlo en el formato PDF o XML.
  5. Elige el formato que quieras y haz clic en el botón «Descargar».

De esta manera es como puedes descargar y además imprimir estado de cuenta dish. Esto sirve como comprobante en caso de que lo vayas a ocupar.

Cabe mencionar que si quieres ver o descargar tu recibo Dish algún recibo de meses anteriores lo puedes hacer hasta los últimos 12 meses.

Así es como podemos checar adeudo en dish y conocer la fecha de pago del mismo para que sufrir algún atraso.

Artículos que te pueden interesar:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.