Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Pagar tarjeta LIVERPOOL

pagar tarjeta liverpool

La tienda departamental Liverpool cuenta con distintas formas sin que tengas retrasos cuando de pagar tarjeta liverpool se trata. Vamos a ver algunas de las opciones que tenemos para hacer los pagos.

Si lo que buscas es no salir de casa, pagar liverpool en línea sera tu mejor opción pero además te decimos cómo abonar para seguir al corriente con crédito con diferentes formas.

Donde pagar liverpool

Existen un par de opciones de las cuales podemos hacer usos, una de ellas es pagar tarjeta liverpool en linea, pagar en tienda departamental, por SPEI o desde tu tarjeta bancaria.

Las formas antes mencionadas es donde se puede pagar liverpool, claro alguna de estas son muy fáciles y otras como el pago en tienda habrá que acudir a la alguna sucursal de liverpool o tienda suburbia.

Donde pagar tarjeta liverpool

Existen varias formas dónde se puede pagar la tarjeta de liverpool, te presentamos todas ellas recopiladas en este articulo.

Donde puedo pagar liverpool

A continuación se presenta como y donde puedo pagar tarjeta liverpool:

  • Desde su página www.liverpool.com.mx.
  • En tiendas Liverpool.
  • Con la aplicación Liverpool Pocket.
  • Pagar con transferencia SPEI.
  • En bancos y cajeros.

Estas son las formas que tenemos para abonar a nuestro crédito. Por ejemplo tarjetas Liverpool Departamental, Liverpool Visa o Livertú es más fácil hacerlo todo por internet.

Pagar tarjeta liverpool

A continuación te presentamos el paso a paso que debes seguir para pagar tu tarjeta Liverpool de acuerdo a las distintas opciones:

Pagar desde la página

Vamos a ver los pasos para pagar tarjeta liverpool en linea sin tener complicaciones. Sigue cada uno de los pasos sin saltar u omitir alguno.

Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta con los datos que se piden en el formulario de registro como tu correo, contraseña, nombre completo, fecha de nacimiento y sexo.

Cuando ya tengas tu cuenta en Liverpool lo que sigue es agregar tu tarjeta departamental para efectuar el pago de tu crédito. Ve a la opción de “Mi cuenta” y después a la sección de “Mi crédito“.

cuenta coppel

Para administrar nuestra tarjeta lo que tenemos que hacer es dar clic en el botón que dice “Agregar tarjeta” para dar de alta nuestra tarjeta a la cuenta y escribe los datos siguientes:

  • Número de tarjeta: los 16 dígitos de tu tarjeta departamental Liverpool.
  • RFC del titular (Sin homoclave): tu RFC sin los tres últimos caracteres, dichos caracteres pueden ser números o letras.
  • Alias de la tarjeta.

Cual es el alias de la tarjeta liverpool

  • El alias de la tarjeta de liverpool es tu nombre completo como se muestra en el plástico de tu tarjeta.
agregar tarjeta liverpool

Luego de completar los campos con la información dar clic en “Agregar tarjeta“.

En pantalla veras los datos de tu cuenta como los movimientos y el estado de cuenta. Vamos a seleccionar el que dice “Pagar mi tarjeta” para continuar con el pago de tu adeudo liverpool.

donde pagar liverpool
  • Tenemos que ingresar los datos de la tarjeta con la cual vamos a pagar, esta puede ser tarjeta de débito o crédito (Master Card o Visa).

Después de registrar los datos de la tarjeta y comprobar que los datos son correctos hacer clic en el botón que dice “Continuar” para pasar a la siguiente sección.

donde pagar tarjeta liverpool

Ahora debemos seleccionar la cantidad a pagar, aquí tenemos 5 opciones, estas son las siguientes:

  • Pago mínimo: para mantener tu cuenta al corriente.
  • Pago mínimo con meses sin intereses: para mantener tu cuenta y compras a meses al corriente.
  • Pago para no generar intereses: para pagar todo lo que debes al corte.
  • Pago saldo total: para pagar todo lo que debes.
  • Ingresa otra cantidad: para pagar otra cantidad.

Elige cualquiera de las opciones y posteriormente da clic en “Confirmar pago“.

donde puedo pagar liverpool

Espera unos segundos en lo que se procesa el pago, una vez finalizado podrás ver pantalla el mensaje de “¡Gracias por tu pago!” lo que indica que el pago de tu tarjeta liverpool se realizo con éxito.

como pagar tarjeta liverpool
  • Tus pagos en línea con tarjeta con crédito o débito se verán reflejados al instante.

En este punto puedes descargar el comprobante o regresar al inicio. Ahora ya sabes como pagar tarjeta liverpool.

Como pagar con Liverpool Pocket

El pago también se puede realizar desde la aplicación de Liverpool la cual se llama Liverpool pocket. A continuación los pasos a seguir para abonar o liquidar tu saldo.

  • Descargar la app que se encuentra disponible para iOs y Android.

Lo que sigue es crear una cuenta (si ya tienes cuenta no es necesario crear otra). Nos vamos a la sección de “Mi cuenta” y luego a “Iniciar sesión” para después entrar o crear tu cuenta.

iniciar sesion en liverpool pocket

Una vez dentro de la app elige la sección de “Crédito” y tenemos que agregar nuestra tarjeta departamental con los datos que nos piden.

  • Si ya tienes cuenta y ya agregaste tu tarjeta desde la página web este paso no es necesario.

En esta misma sección verás tu tarjeta liverpool y los datos relacionados a esta. Para pagar hay que dar sobre “Pagar mi tarjeta” posteriormente en “Agregar tarjeta de pago” cuando termines de ingresar los datos clic en el botón “Guardar“.

pagar con liverpool pocket

Escribe los datos de tu tarjeta como la fecha y el código de seguridad, seguido de eso presiona “Continuar“. Se muestran las opciones de pago que tenemos, elige la que gustes y para continuar presiona “Confirmar pago“. Espera unos segundos en lo que se procesa el pago, luego se eso se muestra en pantalla que el pago se realizo correctamente.

donde puedo pagar tarjeta liverpool
  • Tu pago mediante la app se vera reflejado en tu cuenta al instante.

Vídeo: paga tu tarjeta Liverpool desde Pocket

Con estos pasos ya vimos como puedo pagar liverpool, es una forma más con la que contamos sin tener que salir de casa y como te puedes dar cuenta es súper fácil.

Pagar con transferencia SPEI

Otra alternativa con la que contamos es el poder pagar con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). Esta opción es disponible tanto en la web oficial como en la aplicación.

Debes de contar con una cuenta en Liverpool e iniciar sesión ya sea en su página o en la app. Busca la sección de “Mi cuenta” y luego “Mi crédito“, procede a seleccionar la opción de “Pagar mi tarjeta“.

En vez de pagar con tarjeta vamos a elegir la opción de “Pago con transferencia SPEI“. En pantalla aparecerá la Cuenta CLABE a la cual debes hacer la transferencia, clic en “Copiar CLABE“.

pago con transferencia spei

Lo que sigue es ingresar a tu banca móvil en línea y busca el apartado de “Transferencia a otros bancos” (esta puede variar según el banco).

Ahora solo es cuestión de seguir las instrucciones proporcionadas por la aplicación de tu banco y proporcionar la CLABE antes copiada.

  • Tus pagos con SPEI tardarán dos horas en reflejarse, si es después de las 9 de la noche, el pago se verá al día siguiente.

Pagar en banco

También el pago de tu tarjeta Liverpool se puede realizar a través de los bancos:

  • BBVA
  • Banamex
  • HSBC
  • IXE
  • MIFEL
  • Inbursa
  • CI banco

Acude a ventanilla y tendrás que presentar los 16 dígitos de tu tarjeta liverpool y especificar la cantidad que deseas pagar. Si tu banco es BBVA o HSBC debes presentar el número de convenio al momento de hacer el pago:

  • Convenio BBVA: 084946
  • Convenio HSBC: 088

Para el resto de los bancos solo debes mencionar que tu tarjeta es de Liverpool. El pago de igual manera se puede hacer directamente desde las practicajas de BBVA, Banamex y HSBC.

  • Tu pago con convenio con el banco se reflejará en un máximo de 48 a 72 horas. Se recomienda realizarlo 3 días hábiles antes tu fecha límite.

Pagar tarjeta liverpool en cajero

Por si no sabias es posible realizar el pago de tu tarjeta Liverpool en los cajeros automáticos o cajeros múltiples de los bancos que se en listan a continuación:

pago de tarjeta liverpool en cajero BBVA BancomerSI
pago de tarjeta liverpool en cajero BanamexSI
pago de tarjeta liverpool en cajero AfirmeNO
pago de tarjeta liverpool en cajero BanorteSI
pago de tarjeta liverpool en cajero SantanderSI
pago de tarjeta liverpool en cajero HSBCSI

Estos son los Pasos a seguir:

Ingresa tu tarjeta y digital tu nip somo lo haces normalmente, En algunos casos como Banamex es posible hacerlo en “Operaciones sin tarjeta“. Selecciona la opción “transferencias y pagos” o “pago de servicios” según tu banco.

Luego busca la opción de “Liverpool” o “tarjeta departamental“, escribe los dígitos de tu tarjeta liverpool y luego en pagar para finalizar.

Puedo pagar liverpool en suburbia

En cualquier tienda suburbia es posible realizar compras con nuestra tarjeta liverpool sin problemas.

.Actualmente pagar tarjeta liverpool en suburbia no es posible ya que no esta asociada para recibir pagos o abonos para liverpool. Aún que esto si es posible hacerlo en Fábricas de Francia.

  • Si realizas el pago de tu tarjeta Liverpool en alguna de sus sucursales o en Fábricas de Francia, el pago se refleja en automático.

Puedo pagar tarjeta liverpool en oxxo

Las tiendas oxxo se han convertido en un medio rápido cuando se pago de servicios se trata, es por ello que las personas busquen la forma para pagar su tarjeta liverpool en oxxo.

Si estas buscando en donde puedo pagar mi tarjeta liverpool, oxxo no es una opción ya que no ofrece este servicio dentro de sus múltiples servicios de los que dispone.

Ahora bien, los comercios asociados donde podrás llevar a cabo el pago de tu tarjeta son por ejemplo los bancos y además las tiendas hermanas de Liverpool, como ya se menciono, Fábricas de Francia.

Setting