Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Pagar TOTALPLAY: En línea, Oxxo, por Teléfono, App

pagar totalplay

Totalplay es una compañía que ofrece un sistema de entretenimiento e Internet de máxima calidad, poder contratar algunos de estos servicios conlleva un costo. Totalplay cuenta en la actualidad con miles de personas suscritos a alguno de los servicios que ofrece, así como ofrece la posibilidad de pagar Totalplay en linea y distintas formas de pago que se adapten a tu comodidad.

Tal y como lo escuchaste podrás pagar totalplay en internet sin tener que salir de la comodidad de tu casa o tener que hacer largas filas en los centros de atención a clientes de totalplay, centros comerciales, establecimientos o bancos en donde puedes pagar factura de totalplay.

Antes de proceder a pagar el recibo de totalplay en efectivo o en línea con tarjeta de crédito o débito primero que nada hay que ver cuanto debemos. Para esto es muy fácil ya que te llega un recibo por correo o igual puedes consultar tu estado de cuenta totalplay desde la página oficial.

Que pasa si no pago totalplay un mes

Quizá se te haya olvidado o no has conseguido dar el pago de tu factura totalplay y te estas preguntando ¿Que pasa si no pago mi recibo de totalplay?, pues bien aquí te diremos que es lo que sucede cuando la factura de totalplay no se puede pagar a tiempo.

que pasa si no pago totalplay un mes

Si no has alcanzado ha liquidar el adeudo del recibo de totalplay en la fecha limite de pago se tendrás que pagar un adeudo de $55.00 pesos incluyendo el IVA por el concepto de reconexión del servicio, dicha cantidad se vera reflejada en tu próximo recibo de pago. Así que tendrás que cubrir tu adeudo antes de la fecha limite de pago.

Al pagar a tiempo puedes obtener grandes beneficio como lo es el descuento de pronto pago de totalplay, el cual podrás obtener si liquidas tu adeudo de totalplay dentro de los 10 primeros días naturales de haberse emitido tu estado de cuenta totalplay.

Formas para pagar total play

Tenemos varios modos para pagar recibo totalplay, vamos a ver las formas de pago disponibles para pagar tu estado de cuenta de Totalplay:

  1. Pagar en línea: desde mi totalpay o con la aplicación.
  2. Pago por teléfono: marcando al número de atención a clientes: 55 1579 8000, 800 510 0510 o al 1579 8000.
  3. Pagar con app: mediante aplicaciones como Mercado Pago, banca móvil o la app oficial.
  4. Pago en ventanilla: pagar en efectivo en una sucursal de Totalplay.
  5. Pagar en establecimientos: oxxo, soriana, neto, 7 eleven y farmacias autorizadas.
  6. Pago en Banco: banco azteca, BBVA, Santander, etc.

¿Donde pagar total play sin comisión? las formas de pago nos dan la oportunidad de hacer el pago sin pagar comisión, tal es el caso del pago en línea y el sucursales total play.

Además es posible pagar total play sin recibo ya que no es necesario llevar la factura en físico.

Donde pagar recibo totalplay

¿Donde se paga total play? Para poder pagar tu factura de totalplay existen diversas formas y métodos que se ajustan a tus necesidades y preferencias, todo esto con el propósito de evitar que los usuarios se atrasen en los pagos de su factura. Para ello contamos con lugares de pago como establecimientos, tiendas, supermercados, bancos, farmacias y aplicaciones móviles.

donde se paga total play

Las opciones para el pagar el recibo totalplay se ajustan a tu necesidad, por un lado puedes usar dinero en efectivo para realizar el pago de la factura, pero también la puedes cubrir con tu tarjeta de crédito o débito. Esto ya sea desde un bancos, supermercado o directamente desde la su página oficial.

Bancos

  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • Banorte
  • Scotiabank
  • Santander
  • HSBC
  • Citibanamex
  • Banregio

Establecimientos

  • Elektra
  • Oxxo
  • 7 Eleven
  • Extra
  • Alsuper
  • Waldo´s
  • Eleczion
  • Walmart
  • Woolworth
  • Delsol
  • Neto
  • Yastás
  • Aeroflash
  • Chedrahui
  • Muebles America
  • Fasti
  • Rappi
  • Soriana
  • Actinver
  • Fundacion Dondé
  • Suburbia
  • Prendamex

Farmacias

  • Benavides
  • Farmapronto
  • SuperFarmacia

Aplicaciones moviles

  • App Totalplay
  • Mercado pago
  • Paypal

Como puedes darte cuenta existen demasiadas opciones, debes tener en cuenta que tu pago se verá reflejado de forma inmediata excepto en tiendas departamentales como Chedraui y Soriana, donde se reflejara en 24 a 48 horas hábiles.

Para los pagos realizados en tiendas como Chedraui y Soriana debes ubicar el módulo de Banco Azteca, el cual se encuentra dentro de la misma tienda.

Como pago mi factura totalplay

Actualmente Totalplay cuenta con 6 formas de pago, pago en linea, pago por teléfono, pago en la aplicación App totalplay, pago en efectivo, pago es establecimiento autorizado y pago en centro de atención totalplay.

Cada una de las formas pueden realizarlas en establecimientos seguros y lineas de teléfono de totalplay. Los pagos son seguros en tiendas participantes, bancos así como pagar totalplay en linea.

Pagar totalplay por teléfono

Esta opción es una de las más solicitadas ya sea para aclarar dudas sobre le servicio o simplemente para realizar el pago de tu factura.

Pagar totalplay por teléfono

Este proceso es muy simple de realizar y te vamos a explicar como hacerlo para que no tengas complicación alguna:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes ser suscriptor de alguno de los servicios que ofrece totalplay.
  2. Lo siguiente que debes hacer sera llamar a los teléfonos 1579 8000 o al 800 510 0510 (Puedes marcar de lunes a domingo).
  3. Sigue los pasos de la contestadora inteligente para efectuar el pago o en caso contrario ponte en contacto con un operador.
  4. El operador te pedirá los datos de tu factura de pago total play y los datos de tu tarjeta bancaria.
  5. Por ultimo el operador te confirmara el pago.

Debes tener en cuenta que es de suma importancia tener a la mano los datos correctos para facilitar el proceso de pago totalplay vía telefónica.

Pagar totalplay en linea

Para pagar tus servicios TotalPlay de forma online requieres de una conexión a Internet y un dispositivo móvil, una vez los tengas a tu disposición, así que aquí te mostraremos dos formas muy sencillas de pagar factura total play en linea:

Pagar mi recibo totalplay desde Mi cuenta totalplay

Una de las formas más practicas de realizar los pagos de tu recibo de totalplay es hacerlo desde el sitio web de totalplay, ingresando a Mi cuenta Totalplay, es por eso que te mostraremos paso a paso como hacerlo:

Pagar totalplay en linea
  1. Lo primero que debemos hacer es acceder al sitio de totalplay Mi cuenta TotalPlay.
  2. Podrás iniciar sesión ingresando tu correo electrónico, número de cuenta o teléfono de TotalPlay y tu Contraseña en los campos correspondientes.
  3. Una vez hayas llenados los campos, haz clic en el botón Entrar.
  4. Ahora tendrás que buscar y hacer clic en “Opciones de pago”.
  5. Elige la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express.
  6. A continuación debes rellenar el campo elegido, confirma la operación y listo.

Pagar mi recibo de Totalplay desde la App totalplay

El segundo método para realizar pagos en linea es la App de totalplay es sencilla de manejar y podrás realizar los pagos de tu recibo desde la comodidad de tu hogar.

Pagar mi recibo de Totalplay desde la App totalplay

Aquí te explicamos paso a paso como realizar el pago de tu servicio totalplay desde la aplicación:

  1. Lo primero que debes hacer sera descargar e instalar la App de Totalplay.
  2. Inicia sesión utilizando tu numero de cuenta o teléfono y escribiendo tu contraseña.
  3. una vez dentro de la App a la derecha de nuestra pantalla se desplegara un menú en donde buscaras la opción “Saldo y estado de cuenta“.
  4. Esta opción te mostrara el saldo que tendrás que liquidar.
  5. Tendrás que agregar una tarjeta para realizar el pago (Coloca los datos de tu tarjeta).
  6. Confirma el pago con tu tarjeta, acepta los términos y listo ya habrás pagado tu recibo.

Como puedes notar ambas opciones son sencillas y fáciles de realizar, además desde cualquiera de estos dos medios tienes disponible tu factura de pago total play. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin tener que salir de casa.

Totalplay pago en efectivo

Para pagar total play en efectivo se cuentan con muchas opciones las cuales se han mencionado antes. Pero hay una que sin duda es muy usada por los clientes, este es el pago en los establecimientos y tiendas. Solo por mencionar algunos tenemos a 7 eleven, oxxo y soriana.

Además al pago en efectivo se puede realizar en una sucursal total play, solo debes llevar el monto correcto para cubrir el adeudo del servicio.

Esta es una opción en caso de no contar con una tarjeta de banco, las tiendas aceptan efectivo pero debes checar si algún establecimiento te cobra comisión por este concepto.

Referencia para pago de total play

La referencia de pago de total play la encuentras en el recibo en físico, esta te sirve por si vas a pagar en algunos de los bancos con los que tiene convenio la empresa.

Si vas a pagar en otro lado es posible que te pidan la referencia de pago, pero por lo regular siempre es el número de cuenta.

Como pagar totalplay en oxxo

Muchos clientes de TotalPay se preguntan si se puede pagar total play en oxxo, la respuesta es si, este servicio lo puedes pagar en cualquier tienda oxxo de tu ciudad.

¿Que necesito para pagar totalplay en oxxo?, pues bien, el pago de servicios que ofrece oxxo es sumamente sencillo de utilizar y a disposición de los miles de clientes de totalplay.

como pagar totalplay en oxxo

Para poder realizar el pago de tu recibo de totalplay en algún establecimiento de oxxo, lo único que tienes que hacer seguir una serie de pasos para saber como pagar total play en oxxo:

  1. Lo primero que debes hacer localizar uno de los distintos establecimientos que tiene oxxo llevando contigo tu estado de cuenta totalplay.
  2. Una vez dentro del establecimiento pedirás al empleado de cajas realizar el pago de tu recibo totalplay.
  3. Ahora tendrás que proporcionar al cajero tu número de cuenta y el monto total para cubrir el pago de tu recibo.
  4. El empleado te entregara tu comprobante de pago y listo, tu pago se ha realizado.
  5. Podrás corroborar tu pago desde tu cuenta de Mi Totalplay.

¿Hasta que hora se puede pagar total play en oxxo? Debes tener en cuenta que los pagos que realizas en oxxo que tendrás que pagar en efectivo. Además el pago del servicio se vera reflejado después de 24 horas.

Como pagar total play en Soriana

Soriana es uno de los muchos establecimientos con quienes tiene convenio totalplay y en donde puedes realizar los pagos de tu recibo, es tan sencillo que podrás hacerlo sin complicación alguna.

Como pagar recibo totalplay en Soriana

Lo único que necesitaras sera el recibo físico ya que la empleada de cajas tendrá que escanear el código de barras del recibo para poder cobrar el servicio.

Puedes aprovechar y pagar tu servicio mientras realizas tu compras, podrás pagar en efectivo o realizar el pago con tu tarjeta de crédito y débito.

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo
Setting