Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Pagar AT&T en línea

como pagar factura AT&T

Pagar at&t en línea – En ocasiones no queremos salir de casa por múltiples situaciones o simplemente porque quieres quedarte de perezoso, pero sabes bien que los pagos de tu compañía telefónica no esperan. Es por ellos que vamos a ver los diferentes métodos para pagar factura at&t.

Cuando se acerca la facturación at&t en tu mente hay una voz te dice at&t pagos y tienes que levantarte a realizarlos. Pues en esta ocasión ya no tendrá que ser de esa manera, ya que te diremos como hacerlo desde tu casa con distintas formas para facturar at&t.

At&t pagos

Para pagar recibo at&t tenemos muchas opciones para realizar este tramite, no solo podemos ir a algún establecimiento o tienda, también se puede pagar la factura por internet.

At&t pagos

Los pagos los puedes hacer desde la app mi at&t oficial de la empresa, por medio de pagos bancarios, pagos vía electrónica, en los establecimientos, estaciones de pago y con cargo recurrente.

Ahora vamos a ver cada una de ellas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades o que se haga más cómodo cubir el adeudo con at&t.

at&t pagar factura

Como ya se menciono primero vamos a conocer todas las opciones donde puedo hacer un pago at&t. Para facturar at&t se puede hacer con cualquiera de las siguientes opciones:

Pagos bancarios

Los bancos se han convertido en una y buena alternativa para realizar el pago de tu factura AT&T. A continuación te presentamos todos los bancos desde donde es posible el pago en línea at&t méxico.

  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • Banorte
  • Banamex
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank

Para hacerlo es recomendable tener la aplicación de banca móvil en tu teléfono, ingresa, ve a la sección de “Servicios” y agrega el servicio de at&t. Después registra el número de convenio y de referencia el cual esta ubicado en tu factura. Finaliza el proceso de pago at&t para cubrir tu servicio. El pago será con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

En caso de Banco Azteca y Citibanamex la aplicación del pago será inmediata y la referencia es tu número a 10 dígitos. Para el resto de los bancos por ejemplo como pagar at&t en bancomer dicha referencia de pago la puedes ver en tu factura AT&T y el pago del recibo de va a reflejar en 1 hora como máximo.

Pagos vía telefónica

Esta es una opción muy buena si no quieres salir de casa realiza tu pago por medio de una llamada al *7246 o al 01-800-1010-288. Te puedes comunicar dese tu celular sin costo a la línea *PAGO (*7246).

Vamos a ver los pasos que tienes que hacer para pagar a través de vía telefónica:

  1. Ten a la mano los datos de tu tarjeta de débito o crédito (con la cual vas a pagar), tu cuenta o número de teléfono.
  2. Ahora marca a *PAGO (*7246) es importante hacerlo desde tu línea AT&T.
  3. Posteriormente confirma los datos y continua con el pago con un ejecutivo de call center.
  4. Una vez echo el pago tienes la opción de que los pagos se hagan de manera automática.

Hay que tener en cuenta que para pagar es necesario que se comunique el titular de la tarjeta, además puedes pagar el saldo de otras cuentas. Recuerda que la tarjeta debe estar activa y contar con fondos para que el pago se efectué.

Al pagar tu recibo de esta manera el saldo de tu cuenta AT&T se actualiza al instante, por lo que evitar tener retrasos en tus pagos.

Establecimientos

Los pagos en establecimientos se esta volviendo cada más popular gracias a que las personas aprovechan cuando van de compras.

Algunos de los establecimientos donde se puede pagar at& son:

  • La comer
  • 7 Eleven
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Benavides
  • Elektra
  • Extra
  • Círculo K
  • Chedraui
  • Walmart
  • Soriana
  • Oxxo

Acude a cualquiera de los establecimientos autorizados antes mencionados y lleva el número telefónico a 10 dígitos. Debes solicitar en caja el pago del servicio at&t y después proporciona el número telefónico.

Podrás saber tu saldo y decidir el monto a pagar, luego de la confirmación del pago te darán un comprobante, de no ser así pide que te dea entregado.

Lo bueno de pagar en los establecimientos es que el pago se ve reflejado de inmediato. Ten en cuenta cada establecimiento cuenta con términos de pago así como un horario para los mismos.

Estaciones de pago

Otra forma de realizar tu pago a través de las estaciones de pago o cajeros que se encuentran en las tiendas AT&T. En este caso debemos realizar los siguientes pasos.

  1. Una vez en la estación de pago hay que ingresar el número de teléfono o si llevas tu factura escanea el código. Luego verifica que la información que se muestra en pantalla sea la correcta.
  2. Ahora vamos a selecciona si queremos abonar (pago parcial) o cubrir todo el adeudo (pago total).
  3. Posteriormente elige tu forma de pago, en efectivo o con tarjeta bancaria. Confirma tu pago efectuado y retira tu comprobante.

El pago se ve reflejado de inmediato en tu cuenta, como ya se hizo mención en en paso 3, podemos pagar en efectivo o con tarjeta. Las estaciones solo dan cambio en billetes por lo que si pagas más de lo que debes el saldo se muestra como a favor de la cuenta.

Cargo recurrente

El pago recurrente es más que nada por si se te olvida pagar el servicio at&t, el cargo recurrente te ayuda a pagar tu cuenta AT&T automáticamente, esto solo con cargo a tu tarjeta.

Esta es una opción que tienes al pagar el recibo vía telefónica, marca al *7246 desde tu línea AT&T. Comunicante con un ejecutivo y proporciona los datos para que no te preocupes si se te llega a olvidar pagar la factura.

at&t méxico pago en linea

Vivimos en una era diferente, en la que las empresas te proporcionan muchas formas de pago, ya sean físicas o digitales, para que te mantengas al corriente y no tengas atrasos o complicaciones.

at&t mexico pago en linea

En el caso de esta empresa ponen a tu disposición la opción de at&t pagos para que los realices desde tu hogar, en los que se encuentran at&t pagar factura o at&t facturación, at&t pagos por teléfono.

Pagar factura en la página de at&t

El pago en línea se hace a través de la web de at&t por lo cual vamos a acceder al sitio oficial y procede a registrarte.

  1. Ya que te encuentres registrado y con acceso al portal ve a la sección de Mi factura, ahí vas a ver todos los datos de tu at&t factura detallada con el monto del servicio hasta esa fecha.
  2. Proceder a pagar elige “Pagar factura” y proporciona los datos que se te piden para realizar el pago correspondiente.

Una vez echo el pago este se vera reflejado en automático sobre tu cuenta, ahora si lo deseas puedes descargar tu factura at&t pdf y xml.

Pagar recibo con la aplicacion Mi AT&T

Una manera fácil de pagar es con la app at&t en la que tus datos bancarios están protegidos con la más alta seguridad, solo tienes que descargar la aplicación at&t, la encuentras en las diferentes plataformas digitales.

como pagar recibo con aplicacion mi att

Desde la aplicación at&t es una forma muy sencilla de realizar el pago del servicio, para ello solo es necesario seguir un par de pasos que se describen a continuación.

  1. Lo primero es descargar e instar Mi AT&T disponible para iOS y Android.
  2. Una vez dentro de la ubica la opción “Mi factura” luego se muestra “Pagar mi factura“.
  3. Selecciona el monto a pagar y tipo de tarjeta y la opción para introducir tus datos bancarios.
  4. Listo! el pago se habrá realizado con éxito y tu adeudo esta cubierto.

La aplicaron te da la posibilidad de pagar at&t en línea y te da la posibilidad de liquidar tu mensualidad sin que tengas que salir de tu casa. Recuerda que este servicio lo puedes pagar directamente en tu computadora o desde tu celular.

at&t pagos por teléfono

Este forma de pago te sirve en situaciones en donde por razones del destino te quedas sin internet o que no puedas acudir a algún cajero.

at&t pagos por teléfono

Ahora vamos a dar ver como se hace el pago por teléfono, esta es una nueva opción con diferente número.

  1. Marcar al *333 desde tu celular
  2. A continuación debes proporcionar tu número de Cuenta.
  3. Tén en mano tu tarjeta de crédito o débito (Banco Azteca, Santander, Scotiabank, Banamex o HSBC)
  4. Solo queda proporcionarle la información necesaria para que el cargo de haga directamente a tu tarjeta y no tengas que salir de casa. 
  5. Realiza el pago y continua disfrutando de los beneficios.

Pagar a tiempo evita tener restricciones en tu servicio, la reactivación es inmediata, no tienes que salir de casa y es fácil de hacer las operaciones vía telefónica.

AT&T México pago en línea también se puede realizar vía telefónica, marcando desde tu línea at&t al *7246 tal como se indico pasos atrás, recibirás atención de un ejecutivo para el pago de tu factura, solo tienes que tener listo tu contrato y tu tarjeta de débito o crédito.

Existe otra forma sencilla de mantenerte activo con tus pagos, solo tienes que dar de alta una de tus tarjetas, débito o crédito, marcando sin costo al *611 y pides que se aplique el cargo a tu tarjeta, una vez que la configuración sea exitosa se te notificara.

Donde pagar at&t establecimientos

Hay muchos establecimientos en donde se puede pagar at&t, muchos de los grandes supermercados y cadenas tienes convenio con at&t para el pago de la factura.

Donde pagar at&t establecimientos

Si te preguntas en que tiendas puedo pagar at&t aquí te dejamos algunas de las que ya hemos hablado con anterioridad.

  • La comer
  • 7 Eleven
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Benavides
  • Elektra
  • Extra
  • Círculo K
  • Chedraui
  • Walmart
  • Soriana
  • Oxxo

Como pagar at&t en oxxo

El pago en oxxo es un método muy recurrente y además fácil de realizar gracias a que en cada esquina nos topamos con una de estas tiendas.

como pagar at&t en oxxo

Puedes pagar AT&T en el OXXO o en cualquier establecimiento autorizado, de estos hay miles por todo el país. Para el pago necesitas el número telefónico a 10 dígitos.

Como pagar mi plan at&t en oxxo

Ahora bien, para realizar el pago en efectivo de AT&T en Oxxo o con tarjeta tenemos que acudir a caja y seguir las seguir las siguientes instrucciones:

  1. Solicita al encargado el pago de servicio AT&T
  2. Ahora vas a proporcionar los 10 dígitos del número AT&T de tu cuenta o también puedes mostrar tu factura.
  3. Pagar tu adeudo recurrente de cada mes, este monto de ser exacto, si te pasas el saldo queda como a favor en tu cuenta.
  4. Toma tu recibo con los detalles del mismo y listo ya haz pagado.

Cuanto tarda en reflejarse el pago de at&t

El pago se aplica de manera automática en tu cuenta, por lo que veras que ya se encuentra pagada tu factura.

Cada que se pague en bancos, establecimientos y en la aplicación de Mi AT&T el pago siempre se aplica automáticamente en el sistema.

Pago at&t oxxo horario

El horario de atención en OXXO es de 8 de la mañana a 8 de la noche en cualquiera punto de venta. Pero es recomendable preguntar ya que suele variar el horario de servicio de cada tienda.

Pago atrasado at&t

Es muy importante saber el día que tienes para pagar tu recibo o factura, por ello tienes que saber que en los términos de facturación se especifica la información de los ciclos de facturación.

pago atrasado at&t

Que pasa si me atraso en un pago de at&t

Una vez que conozcas las características de tu factura como le ciclo de facturación, la fecha límite de pago y la fecha de corte debes saber que si te atrasas en un pago este genera un cargo al siguiente mes.

Cargo por pago atrasado at&t méxico

¿Cuanto es el cargo por pago atrasado at&t? El carga por atraso en la factura de at&t tiene un costo de $150 + IVA. El cual podrás ver relajado el siguiente mes de facturación.

Ya sabemos cuanto cobra at&t por pago atrasado por lo que es importante se puntuales en los pagos, aquí podemos aplicar un adelanta saldo at&t si tienes la posibilidad. Esto se hace para evitar penalidad de at&t o de igual forma optar por el pago recurrente.

Convenio at&t bancomer

El convenio de at&t con bancomer nos es útil para poder pagar la factura con el banco bbva, el número de convenio y la referencia te lo piden para registrar el servicio en banca móvil. Este dato se encuentra ubicado en tu factura.

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo
Setting