Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

SKY Pagos: pagar Sky en línea

pagar sky en linea

Sky es la empresa líder en el servicio de entretenimiento e Internet, sin embargo este servicio conlleva un costo. Debido al servicio que ofrece Sky pone a servicio de sus usuarios SKY Servicios en Línea te permite realizar diversos pagos desde la comodidad de tu casa. Aqui te mostraremos como pagar sky en linea de forma rápida y segura.

Tal vez te estés preguntando ¿Donde pagar Sky?, la respuesta es si, existen diversos métodos que te ayudaran a cubrir el costo de tu factura de Sky sin tener que salir de tu casa. Te darás cuenta que Pagar Sky por internet es muy fácil y rápido.

Que pasa si no pago el sky a tiempo

No has podido realizar el pago de tu servicio porque se te ha olvidado o no has podido obtener tu numero de cuenta Sky para poder pagar, debes saber que dejar de cubrir los pagos de cualquiera de los servicios de Sky implica el corte de dicho servicios.

que pasa si no pago el sky a tiempo

Además de que cada mes que pase sin pagar el monto se acumula. Es por este motivo que resulta de suma importancia liquidar las facturas de Sky.

Con esto podrás evitar el corte del servicio así como el costo de la reconexión que esto podría generar.

Donde pagar Sky

Uno de los paquetes más conocidos que Sky ofrece es Vtv de Sky así como el servicio de Blue Telecomm sky, pero sin importar el paquete o tipo de servicio que hayas contratado podrás pagar Sky con tarjeta de crédito o débito, en linea, establecimientos, bancos y aplicaciones.

donde pagar Sky

Todas y cada una de las opciones de pago que tiene sky se adaptan a tus necesidades, ya que no solo puedes hacer su de efectivo ya que te da la oportunidad de pagar tu factura sky en linea sin salir de tu casa. Tan solo debes contar con tu numero de cuenta.

Bancos

  • Banorte
  • BBVA Bancomer
  • Inbursa
  • Banco Azteca
  • Santander
  • Scotiabank
  • Banamex
  • HSBC
  • Banjercito
  • BanCoppel
  • Western union
  • Banco Multiva
  • Multiva

Farmacias

  • Benavides
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmapronto

Establecimientos

  • Chedrahui
  • Soriana
  • City Club
  • La Comer
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • Sam´s Club
  • Suburbia
  • Seperama
  • Oxxo
  • 7 Eleven
  • Elektra
  • Circulo K
  • Liverpool
  • Telecomm
  • Yastás
  • Paga Todo
  • Extra
  • Qiubo
  • Regalii

Aplicaciones

  • App Sky
  • UnDosTres
  • Mercado Pago

Como pagar Sky

En la actualidad Sky pone a su disposición 5 formas de pago, dentro de las cuales destacan: pago en efectivo, pago en la aplicación App Sky, pago en Línea, por Teléfono y pago en bancos.

Cada una de ellas lo haces en los establecimientos y lugares autorizados, los cueles se han mencionado con anterioridad. Todos y cada uno de los pagos que realices son seguros pues pertenecen a tiendas y bancos participantes, así como los pagos seguros de sky en linea.

Sin recibo

Con los métodos que a continuación se en listan se mencionan algunos establecimientos en donde se puede pagar sky sin recibo.

Esto es muy útil pues en ocasiones se pierde u olvidamos donde dejamos el recibo más reciente, por ejemplo en oxxo se puede hacer el pago de sky sin recibo.

Pagar Sky via telefonica

Una de las formas más sencillas de realizar el pago de Sky es via telefonica, ya que esta empresa de da la oportunidad de llamar al centro de atención a clientes Sky y poder realizar el pago de tu factura.

pagar sky por teléfono

El proceso para realizar el pago del sevicio de sky via telefonica es muy sencillo, te explicaremos paso a paso como realizarlo para evitar que tengas complicaciones, lo unico te tendremos que hacer sera realizar el registro de nuestra tarjeta de crédito para ello:

  1. Lo primero que debes hacer sera comunicarte al teléfono 55 5169 0000 para suscriptores de Sky o 55 4040 6200 para suscriptores Vtv.
  2. Realizar la domicializacion de Pago con uno de los asesores.
  3. Listo, ahora podrás seguir disfrutando del servicio de entretenimiento de Sky.

Debes tener en cuenta que al utilizar este método de pago registrarás tu tarjeta de crédito o débito así que la próxima vez que haya que realizar el pago del servicio el monto del pago se te descontara automáticamente de tu tarjeta.

Pagar Sky en linea

En Sky el pago en línea con tarjeta se hace desde SKY Servicios en Línea o también desde su aplicación App Sky.

pagar factura sky

Para pagar tus servicios en línea necesitas crear una cuenta en Sky servicios en linea y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la pagina de servicios en linea con tu usuario y contraseña de Sky Servicios en Línea en la sección “Soy Suscriptor“.
  2. Da clic sobre la opción “Pagos“.
  3. Selecciona la opción “Realizar pagos“.
  4. Proporciona los datos de tu tarjeta.
  5. !Listo!, de esta sencilla manera habrás realizado el pago de tu factura.

El servicio de pagos en linea Sky te facilitara el pago de tus facturas haciendo de este servicio una forma sencilla y cómoda de realizar tus pagos sin salir de casa.

Pagar desde la App Sky

Otras de las formas que existen para realizar los pagos de las facturas es la aplicación oficial de Sky, podrás descargar e instalar la App de Sky.

pagar recibo sky con App SKY

A continuación te mostraremos como realizar el pago de factura paso a paso desde la aplicación sky para smartphone:

  1. Una vez que tengas instalada la App, lo siguiente que debemos hacer es iniciar sesión pulsando sobre la opcion “Soy suscriptor“, ahora colocaremos nuestro correo electrónico, el numero de tu teléfono y por ultimo tu numero de cuenta.
  2. Ahora debes colocar tu nip, el cual puedes encontrar sincronizado en tu televisor.
  3. Da clic en la opción “Pagos“.
  4. Una vez que hayas ingresado podrás observar los datos de tu cuentas y el monto a Pagar.
  5. Da clic en la opción “Pagar“.
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta y dar clic en realizar pago.
  7. !Listo!, ahora el pago de tu factura Sky estará cubierto.

La acreditación del pago sera al instante por tanto podrás seguir disfrutando de todo el entretenimiento y demás servicios que Sky te ofrece.

Como pagar sky en oxxo

¿Que necesito para pagar Sky en oxxo?, es necesario llevar tu número de cuenta o la tarjeta de identificación. Sky tiene convenio con OXXO y por ello desde este establecimiento es posible pagar la factura.

como pagar sky en oxxo

¿Se puede pagar sky en oxxo? si, como ya se comento antes debes llevar los datos correspondientes a tu cuenta para pagar el recibo de sky.

  1. Acércate a cualquier establecimiento de OXXO y pídele al empleado de cajas realizar el pago del servicio de Sky o Vtv.
  2. El empleado te pedirá el numero de cuenta o tarjeta de identificación de Sky.
  3. Proporciona el monto total del pago (Este tipo de establecimiento cobran comisión por el pago del servicio).
  4. El empleado de cajas te entregara un comprobante del pago realizado.
  5. !Listo!, ahora el pago de tu servicio Sky ha quedo cubierto.

Una cosas que debes tener en cuenta a la hora realizar pagos en Oxxo es que estos se verán reflejados después de 24 horas. De esta manera ya sabemos como pagar sky en el oxxo.

¿pago de sky en oxxo horario? muchas personas se preguntan hasta que hora puedo pagar sky en oxxo, las tiendas de autoservicio oxxo tienen un horario de 8 de mañana a 8 de la noche. Por lo que cuentas con suficiente tiempo para pasar a cubrir tu adeudo sky.

Como pagar Sky en Bancos

Para realizar pagos en los bancos autorizados tendremos dos opciones, el pago en efectivo o realizar el pago de nuestra factura de Sky a través de cheques, aquí te mostraremos paso a paso como realizar el pago de tu factura para que te sea más facil.

En el banco con efectivo

Una de las formas de liquidar tu factura de Sky es a través del uso de efectivo en los bancos. Este método lo puedes usar cuando vayas a realizar algún otro tramite donde tengas que ir al banco.

pagar factura de Sky en el banco con efectivo

Los bancos en donde se puede pagar sky se han mencionado con anterioridad, vamos a proceder a explicarte como hacerlo paso a paso.

  1. Debes dirigirte a cualquiera de las sucursales bancarias en donde acepten el pago de servicio Sky (Banco Azteca, Banjercito, Banorte, Banregio, Banamex, HSBC, Inbursa, Banco Multiva, Santander, Scotiabank y BanCoppel).
  2. Pida al empleado de cajas realizar el pago de servicio de Sky.
  3. Proporcione al cajero su número de cuenta SKY (cifra de 12 dígitos que inicia con 401 o 501).
  4. Indique el monto total a apagar.
  5. !Listo!, una vez realizado el pago usted recibirá un comprobante impreso por la institución bancaria.

Con cheques

Otra de las formas de pago es a través de la utilización de cheques, es algo parecido al pago en banco.

Pagar factura Sky con cheques

Para ello aquí te explicaremos paso a paso como hacer este procedimiento:

  1. Dirigite a cualquira de las sucursales bancarias en donde acepten el pago de servicio Sky (BBVA Bancomer, HSBC, CitiBanamex, Scotiabank).
  2. Pida al empleado de cajas realizar el pago de servicio de Sky a través de cheques.
  3. Suscriba el cheque a favor de NOVAVISION S. de R.L. de C.V.
  4. Proporcione al cajero número de servicio 2113 y número de cuenta SKY (cifra de 12 dígitos que inicia con 401 o 501).
  5. Si el banco es BBVA Bancomer proporciona el número de Convenio CIE 73468.

Nota: Para los pagos en HSBC es necesario utilizar la ficha de depósito convenio RAP, llenando los datos de lugar y fecha, y nombre del servicio: Novavisión S. de R.L. de C.V., así como la clave del servicio: 1239.

Además debes plasmar el numero de cuenta SKY. Al reverso del cheque deberá indicar el tipo de pago: en ficha, marcando tipo de Cheque.

Todas estas formas de pago son seguras y podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo
Setting