Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Todos los canales de Dish aparecen en rojo

todos los canales de dish aparecen en rojo

Los problemas en los servicios de TV satelital siempre van a estar presentes y por eso es importante conocer algunas soluciones rápidas a ciertos problemas como que todos los canales de dish aparecen en rojo.

Este error en los canales de Dish también afecta a algunos no a todos, la guía muestra canales en color rojo, lo que significa que no están disponibles y por consecuente no lo podemos ver.

¿Por qué algunos canales en la Guía de Programas aparecen en rojo?

Ya sea que todos los canales o bien una parte de estos estén marcados con rojo se debe a un par de cosas que debemos tener en cuenta:

  • El problema se origina por una mala configuración en la guía de programación.
  • Errores del receptor o fallas con el mismo que tiene que ver con la señal.
  • Algunos canales pueden estar en negociaciones por los derechos de transmisión.
  • Los canales no están disponibles en tu paquete que contrataste.

Toma en cuenta estos puntos antes de ponerte en contacto con dish en cualquiera de sus modalidades: servicio de atención a clientes dish.

Básicamente a esto de debe que todos los canales de Dish aparecen en rojo o ciertos canales en tu guía de programación.

Faltan canales en la guía dish

Para corregir este error oprime el botón «Options» o el botón Rojo en tu control remoto y selecciona «Todos los canales«.

  • Puedes revisar el listado de canales ingresando a la app de MyDish.
  • Si hiciste algún cambio o agregaste canales, estos pueden tardar un par de minutos en estar disponibles.

En caso de que el problema continúe habrá que hacer un reseteo de energía, para esto desconecta el receptor de la corriente eléctrica. Luego de un 30 segundos vuelve a conectar.

Si después de realizar los pasos anteriores no se arregla el problema, por favor llamar a atención a clientes o con un técnico calificado por Dish.