Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Estado de cuenta TELMEX

estado de cuenta telmex

Contar con uno de los servicios de telecomunicaciones hoy en día es fundamental, pues la tecnología avanza de manera descomunal. Existen diversas compañías que se han dedicado a brindar estos servicios; tal es el caso de Telmex, empresa que ha logrado construir un buen número de clientes; si eres unos de los miles de usuarios, es muy importante que sepas cómo consultar tu movimientos a través del estado de cuenta telmex.

Dentro de los estados de cuenta telmex tendrás la oportunidad de encontrar información como:

  • Información personal (Nombre, teléfono, dirección, etc.).
  • El monto total a pagar del mes.
  • Cargos del mes ( En caso de existir).
  • Transacciones realizadas.
  • Planes y paquetes contratados.
  • Fecha limite de pago.

Toda esta información y mucho más podrás encontrar de form detallada en tu estado de cuenta.

Para poder obtener tu estado de cuenta Telmex existen diversas formas, sin embargo debes sabe que no te proporciona un estado en si; sin embargo se emite un recibo que se encarga de suplir el estado de cuenta Telmex.

Entonces, ¿como puedo ver mi estado de cuenta Telmex?, existen diversas maneras y/o métodos para poder sacar el estado de cuenta Telmex. Por ejemplo una de ellas es obtenerlo desde la app de telmex, a través de Internet o bien realizar una llamada.

Consulta estado de cuenta telmex desde la App de Telmex

Con el paso del tiempo las diversas empresas han modernizado la manera de prestar sus servicios y Telmex no es una excepción. Pues ahora además de poder realizar tus tramites de manera personal en las diversas sucursales o través del portal de Internet de Telmex, pues ahora podrás realizar cualquier tramite desde su app.

Pero como puedo ver y descargar el estado de cuenta desde la app Telmex, pues bien, el proceso es sumamente sencillo y aquí te mostramos paso a paso como hacerlo:

  1. Lo primero que debemos hacer sera descargar la App Telmex, esta se encuentra disponible para todos de forma gratuita.
  2. Para el siguiente paso debes hacer clic en “registrarme” o regístrate en Mi Telmex. Coloca los datos que se te piden. Puedes hacer el registro en Mi Telmex app con tu número de teléfono o Facebook.
  3. Posteriormente Inicia sesión con tu cuenta Mi Telmex.
  4. Una vez que haya ingresado podrás ver tu saldo al corte. Debajo de eso, está el apartado de recibo Telmex.
  5. Por ultimo podrás enviarlo a tu correo electrónico e imprimirlo o visualizarlo. Cuando desees descargar tu estado de cuenta podrás hacerlo en formato PDF o XML.
telmex estado de cuenta

El proceso es bien sencillo y podrás realizarlo en el momento que lo desees.

Descargar estado de cuenta telmex por Internet

Cuando recibes tus estados de cuenta es de manera física, sin embargo Telmex también ofrece la oportunidad a sus usuarios de ver tu recibo de forma digital; es decir podrás visualizar o descargar tu factura telmex por Internet.

Debes tener en cuenta que para poder ver o descargar debes estar registrado en Mi Telmex utilizando tu número a 10 dígitos. Y posteriormente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de Mi Telmex, una vez aquí tendrás que iniciar sesión ingresando tu número a 10 dígitos o tu correo electrónico seguido de tu contraseña.
  2. Una vez dentro de tu cuenta tendrás que dirigirte hasta la opción “Recibo Telmex”.
  3. Con esta opción podrás visualizar o si lo deseas descargar tu recibo Telmex.
  4. Si tu decisión es descargar tu recibo y así tenerlo de manera física para ver tu estado de cuenta de manera mas detallada; tan solo selecciona la opción “Descargar” o si solo deseas visualizar tu estado de cuenta tan solo seleccionar la opción “Recibo Telmex” como se menciono anteriormente.
  5. Posteriormente te aparecerá la opción de descargar el estado de cuenta del mes del recibo que quieras y el formato de descarga (PDF o XML).
  6. Por ultimo solo tendrás que hacer clic sobre la opción “Descarga” y ya podrás tener o visualizar tu documento.
descargar estado de cuenta telmex

De esta sencilla manera podrás descargar estado de cuenta telmex, disponer de tu recibo. Lo que puede resultar de mucha importancia a la hora de realizar tramites, aclaraciones o bien para realizar los pagos tu servicio.

Obtener mi estado de cuenta telmex por teléfono

Otras de las formas de poder obtener tu estado de cuenta telmex es por teléfono, así que tan solo necesitas de una linea telefónica. Pues bien, para poder realizar la llamada debes tener en cuenta si eres cliente residencial (800 123 6060) o cliente negocio (800 123 9090).

Una vez que te comuniques a alguno de los números telefónicos Telmex serás atendido por uno de los asesores quien te proporcionara todos los datos que desees saber sobre tu estado de cuenta.

Sin embargo antes de proceder a brindarte la información, el asesor te pedirá tu numero telefónico a 10 dígitos, así como tu nombre o nombre de la persona que realizo el tramite y firma del contrato del servicio.

Esto con la finalidad de poder identificarte y así evitar el mal uso de la información. Como puedes notar Telmex te brinda diversas opciones para poder obtener tu estado de cuenta de forma sencilla y totalmente gratis; y podrás disponer de ellas en el momento que tu quieras.

Artículos que te pueden interesar:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo