
Telmex al ser una de las compañías mas grandes en la prestación de servicios de telecomunicaciones e Internet. Tener de su lado a miles de clientes en sus filas, esta cuenta con muchos medios de atención a clientes Telmex.
Telmex pone a tu disposición el número: 800-123-2222.
Los usuarios pueden utilizar estos medios de atención a clientes para resolver dudas y situaciones tales como:
- Información general.
- Facturas.
- Renovación.
- Pagos.
- Mantenimiento.
- Configuración de equipos.
- Precios.
- Financiamiento y muchos otros temas más.
Contenido
Medios de atención a clientes Telmex
Como se menciono anteriormente Telmex cuenta con varios medios de atención a clientes dentro de los cuales se encuentran: Asistencia vía telefónica, Centros de atención a clientes Telmex, Chat Telmex y Correo electronico Telmex.
Los cuales podrás aprovechar y resolver cualquier duda o problema técnico que se presente en el equipo o servicio contratado.
Asistencia Telmex vía telefónica
Una las opciones más practicas y en muchos casos mas utilizadas por los usuarios de Telmex, pues tan solo necesitas de una linea telefónica. Pero como funciona este medio de atención a clientes; pues bien, Telmex pone a disposición de sus usuarios una linea telefónica a la cual puedes marcar sin costo alguno.
Podrás marcar de forma gratuita desde cualquier parte dela república. Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Telmex. Además Telmex pone a tu disposición diversos número para atención especifica, por ejemplo:
- Soporte técnico Telmex: 800-123-1114.
- Reporte de fallas Telmex: 800-123-9434.
- Falla de conexión a Internet Telmex: *2222.
- Reportes de fallas al servicio de teléfono Telmex: 050.
Aunque se tiene que realizar la llamada en un horario de atención de Lunes a Domingo entre 8:00 y 21:00 hrs; esto con el fin de poder recibir respuesta inmediata.
Centros de atención a clientes Telmex
Otra de las opciones que los usuarios de Telmex tienen para poder resolver todas sus dudas o pedir información sobre los servicios que han contratado; podrás recurrir entonces a los centros de atención a clientes Telmex.
Los centros de atención a clientes Telmex se encuentran de manera física repartidos en muchos puntos de la república mexicana. Esta opción es más practica para aquellos usuarios que necesitan realizar un tramite de manera presencial, ya sea por la firma de un contrato o bien dar seguimiento de una portabilidad numérica.
Para tales casos Telmex a pensado en sus usuarios y para ello pone a su disposición diversos centros de atención a clientes, dentro de su web oficial un apartado para ubicar los centro de atención a clientes telmex mas cercano para ti. Dentro de estos centros podrás realizar peticiones tales como:
- Contratación de linea telefónica fija.
- Realizar la cancelación de alguna linea telefónica de Telmex.
- Adquisición de accesorios.
- Dar de baja números telefónicos.
Los centros de atención a clientes Telmex brinda sus servicios para todos sus clientes en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Chat Telmex
Una más de las opciones que los usuarios de Telmex tienen para resolver sus dudas e inquietudes sobre el servicio que han contratado; para ellos fue creado el chat Telmex.
A través del chat de telmex podrás realizar diversas gestiones y consultas, dentro de las cuales podemos destacar:
- Realizar quejas y sugerencias.
- Contratación de servicios.
- Recibir asistencia técnica.
- Verificar la velocidad de Internet.
El servicio de chat en linea es un servicio sumamente practico para todas aquellas personas que gustan de realizar tramites desde la comodidad de su hogar. Debes tener en cuenta que podrás utilizar los diversos chats que Telmex te ofrece como:
- Chat oficial de Telmex: Es el chat principal de la compañía, el cual te permite contactar con uno de los asesores de la compañía quien te asistirá de manera personalizada sobre cualquier duda que tengas.
- Chat a través de Facebook: Esta herramienta funciona a través de la aplicación de Facebook, por tanto podrás utilizarla a través de tu teléfono móvil. A través de este chat podrás canalizar todas tus dudas, realizar reclamos y solicitar ayuda.
- Cuenta de Twitter de Telmex: Podrás localizarla desde tu cuenta de Twitter como @TELMEXSoluciona. Para utilizarla tan solo debes enviar un tweet a @TELMEXSoluciona con la consulta que desees realizar y un ejecutivo de Telmex se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.
Ahora bien, todos los chats online de Telmex se encuentran disponibles en un horario de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h y los sábados 09:00h a 14:00h.
Correo electrónico Telmex
Mi Telmex es la plataforma de asistencia de Telmex con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.
Para ingresar una solicitud de contacto vía correo electrónico es necesario que accedas a tu cuenta Telmex, de esta manera podrás llenar una forma de contacto y de esta manera realizar tu consulta. Una vez enviado tu correo electrónico un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.
Ahora tendrás diversas formas de ponerte en contacto con los asesores de Telmex y poder resolver tus dudas, además de recibir la asistencia técnica necesaria para los servicios que has contratado.
Artículos que te puedes interesar:
- Tutorial para cambiar contraseña wifi Telmex paso a paso.
- Clic en este enlace para ver lo que ocurre si dejas de pagar el servicio.
- Conoce como obtener tu recibo Telmex.
- Entérate de los beneficios de Mi Telmex registrándote aquí.
- Todo sobre la domiciliación de tu factura.
- Más información sobre como ver tu recibo.
- Obtener tu recibo directo a tu computadora.
Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.
