Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Que pasa si no pago izzi: Adeudo IZZI

que pasa si no pago izzi

Izzi es uno de los servicios de entretenimiento de TV por cable e Internet; sin embargo la contrataciones de estos servicios conlleva un costo, el cual cobran de manera puntual durante un día especifico del mes; entonces… ¿que pasa si no pago izzi un mes?.

Dentro de esta gran compañía se manejan diversos tipos de políticas en cuanto al cobro del servicio se refiere; políticas que van desde el cobro por equipos extraviados o no regresados al termino o cancelación del servicio; así como el corte o desconexion del servicio.

Cuanto debo de izzi

Ahora bien, el costo de la contracción de alguno de los servicios que izzi ofrece; esto va depender de los costos de los paquetes que esta compañía ofrece a sus usuarios, como averiguar cuanto debo pagar izzi, es sumamente sencillo.

Como se menciono anteriormente el cobro del servicio se realiza cada mes, para averiguar cual es el costo del paquete que has contratado tan solo debes consultar tu factura izzi.

que pasa si dejo de pagar izzi

Entonces, que pasa si no pago izzi un mes o la mensualidad, pues bien en la factura o recibo de izzi en físico podrás encontrar desde el monto de pago, es decir lo que te toca pagar durante el mes de servicio, sin embargo, si no cuentas con tu recibo de forma física podrás descargarlo directamente desde tu cuenta izzi.

Que pasa si no pago izzi

¿Que pasa si no pago izzi a tiempo? Ahora que averiguaste como saber cuanto debes en izzi, tal vez te estés preguntado que pasa si no pago la mensualidad de izzi.

que pasa si no pago izzi a tiempo

Pues como se explico con anterioridad existen diversas políticas que pueden aplicarse en caso no de poder pagar o no querer pagar la mensualidad de izzi.

Preguntas frecuentes

¿Si no pago izzi que pasa?

Como sabes la mensualidad de izzi se paga un día especifico, si llegado el plazo del pago y no has podido realizar el pago del servicio; o bien te has atrasado por algunos meses en realizar o definitivamente has llegado a la conclusión de no pagar. Déjame decirte que podrías ser acreedor a personalizaciones que van desde pequeños recargos, hasta el corte del servicio de forma definitiva.

¿Que pasa si pago un día despues izzi?

Cuando se ha llegado el día del pago y por algún motivo has olvidado realizar tu pago de manera puntual, y por ende tu pago se ha retrasado un día, lo que conllevaría a ser acreedor a un recargo de $50 a la hora de realizar el pago del pago del servicio. Sin embargo pasado un pazo de 3 a 5 días se procederá al corte del servicio.

¿Que pasa si no pago izzi un mes?

Ahora sin si el atraso de tu pago a sido de un día tan solo seras acreedor a un pequeño recargo, sin embargo si ha pasado un mes después y no has concretado el pago de tu servicio puede ser posible que se realicen el corte del servicio o bien podrás ser acreedor a un recargo de una mensualidad completa, es decir si te atrasaste un mes completo el siguiente mes cuando realices el pago del servicio tendrás que pagar el mes actual mas el mes de atraso, es decir pagaras $399.00 + $399.00 del mes de atraso.

¿Que pasa si dejo de pagar izzi?

Si por algún motivo has decidió dejar de pagar el servicio de izzi se procederá hacer la desconexion o corte del servicio; eso sin contar que podrás ser acreedor a ciertas sanciones para el restablecimiento o reconexion del servicio. O bien podrás solicitar la cancelación del servicio según lo estipulado en los términos y condiciones de izzi.

Artículos de ayuda:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo