Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Cómo saber mi número de cuenta IZZI

como saber mi numero de cuenta izzi

Si estas tratando de realizar el pago de tu servicios, realizar algún tramite o bien crear tu cuenta izzi y quizá te preguntes como saber mi numero de cuenta izzi.

Pues bien aquí te diremos los beneficios de saber tu numero de cuenta izzi y como obtenerlo, tan sencillo como hacer un par de procedimientos. Sin embargo antes que nada debes saber que es y para que sirve.

Como obtener mi número de cuenta izzi

Como se dijo con anterioridad esto no es mas que tu código de cliente, entonces como obtener mi numero de cuenta izzi. Con tu número de cuenta puedes realizar diversas gestiones y tareas, que van desde la contratación de servicios extras o bien el pago de los mismos.

Si has extraviado o se te ha olvidado y no sabes como averiguar, pues bien par ello te diremos que puedes este dato en tu factura izzi. Ahora bien podemos descargar nuestra factura siguiendo los siguientes pasos:

  1. Para poder descargar tu factura izzi necesitas ingresar a Mi cuenta izzi.
  2. Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y tu contraseña.
  3. Una vez dentro de tu cuenta izzi, lo siguiente que haremos ir a la sección de «Mis servicios» de menú lateral izquierdo.
  4. Posteriormente dar clic sobre la opción de «Última factura» para ver tu ultima factura del mes correspondiente o en «Descargar factura«.
  5. Se desplegaran dos opciones de descarga ya sea PDF o XML, tan sol debes elegir una de las dos.
  6. Después de elegir el formato tu factura se descargará.
conocer mi numero de cuenta izzi

Una vez que tengas tu factura podrás encontrarla fácilmente.

Si no tienes cuenta este dato lo puedes ubicar en tu contrato al momento de dar de alta el servicio.

Numero de cuenta izzi

Lo primero que necesitas saber es que es el número de cuenta izzi, entonces ¿cuál es mi numero de cuenta izzi?, pues bien al realizar la contratación de uno o mas de los servicios que izzi te ofrece se te otorga un código de cliente. Este es un código que sirve para identificar a cada uno de los usuarios de izzi.

Entonces podríamos definir al número de cuenta como el código que te fue asignado como cliente cuando iniciaste los tramites de tu servicio.

Este no se repite y solo te pertenece a ti, al realizar alguna acción como por ejemplo pagar el recibo este sera requerido.

¿Cuál es mi número de cuenta izzi?

Una vez que tengas tu factura ¿cuál es el número de cuenta izzi?, ahora que puedes visualizar físicamente tendremos que buscar en la parte superior de nuestra factura izzi.

cual es el numero de cuenta de Izzi

Ahí podremos encontrar un numero que consta de 8 dígitos tal y como se muestra en la imagen en la parte de abajo.

De esta manera ya puedes realizar tus tramites correspondientes, recuerda que esto lo vas a usar en cualquier cosa relacionado a tu servicio.

Es por ello que es muy importante conocerlo y tenerlo a la mano, gracias a que tenemos distintas formas no es muy complicado dar con esta información.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de cuenta de Izzi?

Este es un número único que se le asigna a cada cliente izzi para identificarlo como titular de la cuenta. Con el puedes crear tu cuenta, solicitar soporte, pagar tu servicio, etc.

¿Cuál es mi numero de cuenta izzi?

Tu número de cuenta no es más que código de cliente, es una cadena que consta de 8 dígitos numéricos.

¿Cómo recuperar mi número de cuenta Izzi?

Hay diferentes maneras, una de ellas es llamar a atención a clientes, en tu factura izzi la puedes ubicar o también si tienes cuenta ahí la puedes ver.

Artículos que te pueden interesar:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo