Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Mi cuenta IZZI

mi cuenta izzi

Mi cuenta izzi es una de las mejores creaciones que izzi pone a disposición de sus usuarios, y si aun te estas preguntado, ¿Qué es mi cuenta izzi?, pues bien, ya que en este apartado te diremos todo lo que necesitas saber, los beneficios y como obtenerla.

Qué es y para qué sirve mi cuenta izzi

Empezaremos por definir ¿Qué es mi cuenta izzi?, pues bien, esta es un portal desde el cual podrás gestionar y realizar la consulta de los servicios de izzi que hayas contratado.

Con Mi cuenta izzi te servirá para realizar infinidad de gestiones y tareas, tales como:

  • Consultar tus servicios contratados.
  • Realizar los pagos de tus servicios.
  • Contratación de nuevos servicios.
  • Solicitudes de asistencia técnica.
  • Conocer os lugares para realizar los pagos de tu servicios.
  • Revisar tu estado de cuenta.
  • Gestionar tu red WiFi.
  • Descargar tu comprobante de domicilio izzi.

Como puedes notar son diversas las gestiones que puedes realizar, sin duda sera un gran aliado para poder llevar un mejor control y ver mi estado de cuenta izzi, tu historial, así como las fechas próximas a realizar los pagos de tus servicios.

Crear cuenta izzi

Ahora que sabes cuales son las gestiones y tareas que puedes realizar a través de Mi cuenta izzi, si aun no tienes aquí te mostramos como crearla paso a paso y de forma muy sencilla.

crear cuenta izzi

Para poder crear una cuenta izzi lo primero que debes tener en cuenta es que al iniciar sesión por primera vez y crear tu cuenta necesitas dirigirte a la pagina web oficial de izzi o bien descargar la aplicación de Mi cuenta izzi. Una vez te encuentres en la pagina de inicio del sitio web o en la aplicación debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cómo primer paso debes tener a la mono los datos de u número de cuenta, tu código postal y tu correo electrónico.
  2. Lo siguiente que haremos sera rellenar el formulario con datos personales (Numero de cuenta, código postal, correo electrónico y crear tu contraseña).
  3. Posteriormente seleccionaremos la casilla de «reCAPTCHA»
  4. Ahora tendremos que marcar la casilla con la opción Aceptar las condiciones de izzi y hacer clic en el botón «CREAR CUENTA»
  5. Inmediatamente te llegara a tu bandeja de entrada un correo electrónico de notificación confirmando tu cuenta.
  6. Para finalizar deberás hacer clic en el enlace que te llego a tu correo electrónico y listo

Que pasa si no puedo confirmar mi cuenta izzi pues el correo de confirmación no me ha llegado o bien he recibido un mensaje de error. Tendrás que realizar una llamada telefónica al área de soporte técnico de izzi en donde uno de los asesores de izzi te atenderá y te ayuda a resolver el problema.

O bien puedes contactar directamente a con izzi a través de su pagina de Facebook en donde podrás enviar menajes privados y tendrás una atención personalizada de uno de los asesores que con gusto te atenderá.

Sin embargo debes de saber que para poder recibir una atención personaliza de calidad el asesor de izzi te pedirá que tengas a la mano los siguientes datos:

  • Número de cliente o cuenta.
  • Número de teléfono.
  • EL número de contrato.
  • Nombre del titular de la cuenta.

El asesor por el que seas atendido te ayudara a realizar la confirmación de tu cuenta y de esta manera podrás iniciar sesión de forma sencilla.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta izzi

Una vez que hayas creado tu cuenta podrás iniciar sesion y así poder acceder a todas la funciones, ¿Cómo inicio sesión en Mi cuenta izzi?, pues déjame decirte que hacerlo es de lo más sencillo.

iniciar sesion en izzi

Tan solo debes seguir lo siguientes pasos y podrás ingresar de manera muy sencilla:

  1. Primero tendrás que ingresar a la pagina oficial de izzi o bien acceder desde la aplicación.
  2. Una vez ubicado dentro de Mi cuenta izzi, tendrás que ingresar tu correo electrónico y contraseña con la que diste de alta.
  3. Ahora que has rellenado el formulario tan solo debes hacer clic sobre la opción «Iniciar sesión».
  4. Cuando veas la página de inicio izzi con el detalle de tu cuenta, significa que has iniciado sesión correctamente.

Nota: Debes tener en cuenta que izzi solo te pedirá tu contraseña para realizar el acceso para iniciar sesión en su plataforma oficial, nunca utilices tu contraseña en otras gestiones o fuera de sitios oficiales.

Recuperar cuenta izzi

Si has olvidado tu contraseña de acceso y no sabes como acceder a tu cuenta, quizá te preguntes ¿Qué puedo hacer?, pues bien, recuperar mi cuenta izzi. Eso no sera problemas pues aquí te diremos como puedes recuperar tu cuenta izzi de forma sencilla.

  1. Ingresa a la página web de izzi.
  2. Ahora debes hacer clic sobre la opción «Mi cuenta».
  3. A continuación tendrás que presionar sobre la opción «Olvidé mi contraseña» y después seleccionar «Recuperar usuario».
  4. Una vez realizado el paso anterior te solicitaran tu número de cuenta izzi el cual debes proporcionar y te enviaran a tu coreo tu usuario con el que podrás acceder.

Nota: Si has olvidado tu número de cuenta podrás consultarlo en la pantalla televisión, seleccionando «Menú» y seguido de eso elegir la opción «Mi factura».

Cambiar contraseña izzi

Si lo que deseas es tan solo cambiar la contraseña izzi, ya sea por seguridad o por que quieres una contraseña mas fácil de recordar, pues bien, lo que debes hacer sera lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer sera ingresar a tu cuenta izzi plasmando tu correo electrónico y contraseña.
  2. Una vez que hayas ingresado debes ir directamente al apartado de «Mi perfil».
  3. Ahora introduce Introduce la contraseña que tienes actualmente y la nueva contraseña que deseas utilizar.
  4. Por ultimo debes hacer clic sobre la opción «Finalizar» y así de esa manera habrás realizado el cambio de tu contraseña.

Y así de sencillo habrás logrado cambiar la contraseña de tu cuenta izzi.

Restablecer la contraseña izzi

Ahora bien, si haz olvidado la contraseña de acceso a tu cuenta y no sabes como recuperara tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web de izzi, e ingresa a la opción Mi cuenta.
  2. Ahora tendrás que hacer clic sobre la opción «Olvidé mi contraseña».
  3. Automáticamente te mostrara un menú de restablecimiento de contraseña, en donde tendrás que plasmar tu número de contrato o el correo electrónico con el que diste de alta tu cuenta.
  4. Lo siguiente que debes hacer sera marcar la casilla «reCAPTCHA».
  5. Por ultimo tendrás que seleccionar cualquiera de las dos opciones de recuperación que te ofrece izzi ( Enviar vía correo electrónico o enviar vía SMS).
  6. Se enviara un correo de recuperación de contraseña o bien un código vía SMS para poder recuperar tu contraseña.
restablecer la contraseña izzi

Ambas opciones te ayudaran a restablecer tu contraseña y así poder acceder nuevamente a tu cuenta.

Artículos de ayuda:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo