Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Consultar recibo de luz sin registrarse

consultar recibo de luz sin registrarse

Muchas personas buscan la manera de checar su recibo de luz con el fin de saber cuanto deben de luz, descargar el recibo o quizá por alguna otra razón. Es por ello que en esta ocasión vamos a ver como consultar recibo de luz sin registrarse.

Cuando se quiere tener un comprobante de domicilio como es el caso del recibo de luz, buscamos la manera para descargarlo. Pero para poder hacer anteriormente teníamos que registrarnos, hoy en día ya no es necesario.

Consulta tu recibo de luz sin registro

CFE cuenta con su portal en internet desde donde podemos consultar nuestro recibo cfe, checar el adeudo de periodo actual y además pagar en su misma plataforma.

Para consulta tu recibo de luz sin registrarse tenemos que acceder a la página oficial app cfe mx en la cual vamos a introducir los datos que nos piden y en cuestión de segundos podremos consultar recibo de luz sin estar registrado.

Como checar mi recibo de luz sin registrarse

Vamos pues a consultar mi recibo de luz sin registrarse, para ello tenemos que ir a la página de consulta cfe.

En esta ventana nos pide introducir los datos de nuestro servicio, en este caso vamos a escribir solo los datos que estén marcados con un asterisco (*):

consulta tu recibo de luz sin registro
  1. Nombre del servicio: Este es el nombre de la persona asociado al servicio, se debe poner tal cual esta en el recibo.
  2. Número de servicio: El número de servicio que consta de 12 dígitos numéricos.
  3. Lada: Clave lada de 3 números de tu ciudad, puedes poner lo que sea no hay problemas.
  4. Teléfono fijo: Anota cualquier número telefónico, puede ser cualquiera.
  5. Correo electrónico: Un correo electrónico que igual puede ser el que sea.

Los campos importantes que debes de poner bien son los dos primeros, el nombre y el número de servicio. Es muy importante ya que si estos están mal no vas a poder consulta recibo de luz sin registrarse.

Ahora hay que marcar la opción “No soy un robot” en el reCaptcha (si eres un robot entonces no lo marques). Espera a que se valide y se muestre la palomita en verde. Posteriormente clic en el botón “Continuar“.

como checar mi recibo de luz sin registrarse

En la siguiente pantalla vas a ver que se muestran los últimos 5 registros de los recibos por periodos. Lo que sigue es descargar el recibo de luz, ya sea el más actualizado o el mes que desees consultar.

periodos de recibo de luz por mes

De esta manera es como podemos checar recibo de luz sin registrarse solo tenemos que contar con los datos que la página nos pide y listo!.

Imprimir recibo de luz sin registrarse

Ya explicamos como ver mi recibo de luz sin registrarse, ahora si quieres imprimir el recibo de luz no es nada complicado pues ya lo hemos hecho todo. Para hacer esto seguimos los siguientes pasos.

Una vez descargado el recibo con los pasos anteriores debemos contar con un lector de PDF, puede ser el Adobe reader o con el mismo navegador Google Chrome.

imprimir recibo de luz sin registrarse

Buscar la opción “Imprimir” dentro del lector de pdf o puedes presionar en tu teclado “Ctrl + P“. Se muestra la configuración de impresión, verificar que todo este bien y procede a imprimir.

Así de fácil, rápido y sencillo es poder imprimir recibo de luz gratis y sin registrase.

Otros artículos que deberían interesarte:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo