Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Bajar recibo de luz

Muchas veces es necesario bajar recibo de luz y tener una copia por cualquier cosa. Este mayormente se usa como requisito en el trabajo, la escuela, etc., como comprobante de domicilio.

Es por ello que a continuación vamos a ver como bajar recibo cfe, ya que contamos con un par de opciones para descargar el recibo de luz, así que vamos a ello.

Descargar recibo de luz cfe sin cuenta

Primero hay que mencionar esta opción que es la más rápida, desde aquí podrás consultar recibo de luz sin registrarse y además saber cuanto debes de luz.

Para descargar recibo de luz cfe hace falta acceder al portal cfe y rellenar los campos del formulario que se presenta en pantalla.

Solo hay que ingresar los campos que tengan un asterisco, ya que son los campos obligatorios, por ejemplo:

  • Nombre del servicio: Nombre de la persona titular del servicio de luz.
  • Número de servicio: Cadena de 12 números que se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.
  • Lada: Ingresa el lada de tu ciudad.
  • Teléfono fijo: Escribe un número de teléfono.
  • Correo electrónico: Introduce tu correo electrónico.

Con solo ingresar esos campos es suficiente, luego marca la casilla “No soy un robot” y clic en el botón “Continuar“.

descargar recibo de luz cfe sin cuenta

A continuación se presentan los últimos 5 recibos, elige el mes que quieras descargar y da clic en el icono de PDF para bajar tu recibo de luz.

Bajar recibo cfe

Una vez que ya hayas podido descargar el recibo cfe ábrelo para que puedas conocer todos los detallas del mismo, como el monto a pagar y el limite de pago.

Ahora que ya tienes el recibo en tus manos puedes imprimir recibo de luz desde tu casa, guardarlo o comaprtirlo.

Bajar recibo cfe

Ahora es momento de conocer otra manera para bajar recibo cfe, para este método hace falta crear una cuenta el la página de cfe. Rellena el formulario y activa tu cuenta.

registrarse en cfe

Posteriormente inicia sesión y vamos a agregar un servicio, clic en el botón “Nuevo” e introduce el nombre y número de servicio, luego el total a pagar (del último periodo). Después clic en “Aceptar” para agregar el recibo.

agregar recibo de luz cfe

Vuelve a la opción Consulta tu recibo (a la derecha de tu pantalla). Dirigite a la sección “Estados de cuenta” (se encuentra en la parte de abajo en la barra derecha). Para descargar recibo cfe hacer clic en el icono de pdf correspondiente al mes que quieres consultar.

estados de cuenta cfe

Si quieres consultar más registros tienes la opción de “Ver más…” y se te muestran los recibos del útimo año listo para descargar el que quieras.

Descargar recibo de luz cfe

Para finalizar existe una opción más para descargar recibo cfe y es mediante la aplicación de cfe que se llama cfe contigo.

En esta caso es igual que el método anterior, tenemos que registrarnos en la aplicación. La puedes descargar en Google Play o App Store. Se instala el el teléfono y luego tenemos que crear una cuenta.

registrarse en app cfe contigo

Posteriormente hay que iniciar sesión y una vez dentro de la app cfe tenemos que agregar un número de servicio, en este caso debe ser el que deseamos descargar.

Después nos vamos a la pestaña de “Recibos” en donde se muestran los últimos 5 recibos. Elige cualquiera y luego para bajar recibo de luz hacer clic en los 3 puntitos y “Descargar pdf“.

descargar recibo de luz cfe

Con esto ya tienes descargado la factura de luz cfe, si lo quieres ahora ya lo puedes imprimir, guardar o compartir.

Vídeo: descargar recibo cfe

Otros artículos recomendados:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

error: Content is protected !!