Saltar al contenido

Número de referencia para pagar tu factura Axtel

Número de referencia para pagar tu factura Axtel

Es muy importante estar al corriente con tus pagos de los servicios que contratas, ya que estos pueden generar recargos luego de pasar unos días sin abonar a tu adeudo. Vamos a ver como encontrar el número de referencia para pagar tu factura axtel.

El número de referencia es un número que nos va a servir para poder pagar nuestro recibo o factura. Ya sea en los bancos o establecimientos con los que axtel tiene convenio.

Índice

Referencias para pagar Axtel

Actualmente se pueden encontrar algunas de las diferentes referencias para el pago de tu servicio, estos son:

  • Referencia Banco: esta nos sirve para realizar el pago en bancos participante.
  • Referencia Domicialición: con esta se puede realizar sin cargos extras a tu cuenta de cheques (solo para BBVA Bancomer).
  • Referencia Oxxo: para realizar el pago de tu factura en el Oxxo más cercano.

Cada mes esta referencia cambia y esta formada por tu número de cuenta más el número de tu factura. Puedes ubicar tu referencia de pago en la parte frontal y en el reverso de tu recibo.

referencias para pagar axtel

Hay otras maneras para conocer el número de referencia para pagar tu factura Axtel aparte de las que vienen en tu factura, estas son 2:

  • Referencia vía telefónica:  para pedirlo a través de un mensaje de texto.
  • Referencia Chat: solicitar tu número de referencia mediante el chat en línea.

Referencia por teléfono

Para obtener tu referencia por teléfono debes llamar al: 800 515 1414. Marca tu número telefónico a 10 dígitos o tu número de cuenta.

Después oprime el número 2 en tu teclado para «Conocer saldo y lugares de pago«. Escucharás tu saldo y puedes enviar la información vía SMS marcando la opción 1 y sigue los pasos.

referencia oxxo axtel

Recuerda que para hacer esto debes estar al corriente con tus pagos, si cuentas con un adeudo solo podrás escuchar las Referencias y Saldos pendientes.

Número de referencia por chat

Por último para solicitar tu Número de Referencia vía chat, hay que ir al apartado de chat en línea. Aquí especifica que eres cliente y rellena el formulario que se muestra.

El horario de atención va de Lunes a Viernes a partir de las 8:00 am hasta las 9:00 pm y los Sábado de 8:00 am a 8:00 pm.

Artículos de ayuda:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo