Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Cómo consultar tu número de cuenta Axtel

como consultar tu numero de cuenta axtel

El número de cuenta te identifica como suscriptor del servicio y es muy importante que conozcas este dato. El cual se usa para diversas acciones, te vamos a mostrar como consultar tu número de cuenta axtel paso a paso.

Además uno de los usos que le puedes dar a tu Número de Cuenta Axtel es para registrarte en el portal de Mi Cuenta Axtel. Si no te encuentras registrado aún haz clic aquí para conocer los pasos.

Saber mi número de cuenta axtel

Para saber tu número de cuenta tenemos 2 opciones, una de ellas es para los clientes nuevos que aún no reciben su primera factura y la otra para los que ya estén registrados.

saber tu número de cuenta axtel

Clientes nuevos

Para los clientes nuevos, pueden ver el número de cuenta en su contrato axtel. Ahí viene especificado el nombre, la dirección y por supuesto el número de cuenta entre otros datos.

Si no cuentas con tu contrato también puedes solicitarlo desde el apartado de chat en línea, un ejecutivo te atenderá. Solo debes indicarle que deseas conocer tu número de cuenta.

Desde el portal mi cuenta axtel

Otra manera para conocer este dato es desde tu cuenta, inicia sesión en el menú lateral podrás ver tu número de cuenta.

Además podemos descargar la factura axtel, nada más vamos al apartado de «RESUMEN DE MI CUENTA» y descargar la factura más reciente.

Este dato lo puedes ubicar en la parte superior derecha, si quieres más información de las partes de tu recibo echa un vistazo al articulo para conocer tu recibo axtel.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de cuenta de Axtel?

Tu número de cuenta axtel es el que te idéntica como titular del servicio y no se repite, este consta de 8 dígitos numéricos.

¿Para que sirve el número de cuenta?

Sirve para que te puedas registrar en el portal de axtel, con esto puedes ver el resumen de tu cuenta, pagar y hacer el pago recurrente.

¿Cómo consultar mi número de cuenta?

Tu número de cuenta lo puedes encontrar en la parte superior de la portada de tu factura o recibo.

Artículos de ayuda:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo