Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Cómo obtener mi recibo de MEGACABLE por internet

Imprimir recibo de megacable

En más de una ocasión necesitamos de nuestro recibo megacable en físico y lo hemos extraviado. Por ello te mostraremos como obtener mi recibo de megacable por internet y la forma más sencilla de poder imprimir recibo de megacable.

La forma más fácil que existe para poder imprimir nuestro recibo de megacable es a través de su sitio oficial. En donde tendrás que utilizar tu cuenta de megacable, aquí también podrás ver o descargar tu factura de megacable, y esta misma cuenta nos podrá ayudar a imprimir nuestro recibo.

Cómo ver y descargar el recibo de Megacable

Antes de comenzar con este procedimiento para descargar el recibo de Megacable debes tener en cuenta que necesitas una cuenta, si ya cuentas con ella tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cómo primer paso debes ingresar a la página de Megacable.
  2. Lo siguiente que debemos hacer sera hacer clic en la opción “Mi correo” que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora debes ingresar tu usuario y contraseña y así poder iniciar sesión.
  4. Selecciona la opción “Recibo” -> Descargar mi recibo de megacable.
descargar recibo megacable

Listo así de sencillo podrás consultar recibo de megacable o estado de cuenta en PDF.

Como imprimir mi recibo de megacable

Lo primero que debes tener en cuenta es que para poder imprimir recibo de Megacable pdf necesitaras registrarte y crear una cuenta de Megacable. Ya que debemos acceder a la bandeja de descargas con el fin de poder visualizar nuestro recibo y así poder imprimirlo.

Así que si ya dispones de tu cuenta Megacable lo único que tiene que hacer es acceder y seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta Megacable, tendremos que buscar nuestro recibo en la bandeja de descargas.
  2. Lo siguiente que vamos hacer sera abrir el archivo pdf del recibo.
  3. haremos clic en el archivo y luego daremos clic en la opción “Imprimir”.
  4. Lo siguiente sera seleccionar una impresora determinada para realizar la impresión del recibo.
  5. Como ultimo paso dar clic en “Aceptar” y de esta manera podremos imprimir recibo de Megacable directamente desde la bandeja de descarga de Megacable.
Imprimir recibo de megacable

¿Fácil verdad? de esta manera es como se logra imprimir recibo megacable en linea.

Nota: También puedes imprimir el recibo utilizando el atajo de Windows “Ctrl+P” y luego haciendo clic en imprimir.

Y así de esta sencilla manera podremos sacar recibo de megacable, además imprimir nuestra factura y poder realizar los pagos de tu servicio, en todos aquellos lugares que requieran como requisito el contar con la factura de forma física.

Beneficios de imprimir nuestro recibo megacable

Tener un documento tan importante en nuestras manos, el cual podemos utilizar para poder demostrar que somos suscriptores de megacable.

Además el descargar recibo de forma física nos ayudara a la hora de realizar nuestros pagos en los establecimientos participantes, ya que muchas de las formas de pago del servicio que megacable ofrece solicitan el recibo de manera física.

Otros artículos interesantes:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo
Setting