Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Domiciliar tu pago de MEGACABLE

Domiciliar tu pago megacable

Dentro de tu cuenta Megacable tendrás la oportunidad de poder domiciliar tus pagos, esto con la finalidad de realizar tus pagos de manera automática, por tanto te mostramos como domiciliar tu pago de megacable.

Megacable ofrece la opción cobro automático cada mes. Esta opción agiliza el cobro de tu factura mes con mes, no tienes que hacer nada más que darte de alta y listo! olvídate de estar al pendiente de tu pago y evita los recargos.

Domiciliación de tu pago para cobro automático

Actualmente Megacable brinda a sus usuarios la oportunidad de realizar sus pagos de manera automática o los que todos conocen como pago domiciliado.

Domiciliación de tu pago para cobro automático

Con esto podremos realizar pagos sin necesidad de realizar procedimiento alguno o hacer largas filas en los establecimientos en donde se pueden realizar los pagos de tu servicio de megacable.

Domiciliar tu pago con tarjeta de crédito vía telefónica

Para poder realizar la domicialización del pago de tu servicio megacable tendrás que realizar una serie de pasos que te mostraremos a continuación. Debes tener en cuenta que puedes domiciliar tu pago de dos formas distintas la primera es domiciliar tu pago por teléfono y te diremos como:

  1. Lo primero que debes hacer sera comunicarte al número de teléfono 96900000, el cual es el numero de atención de megacable.
  2. Una vez realizado tendrás que decirle al operador que desear domiciliar tu pago.
  3. Te pedirá tu número de servicio así como los datos de tu tarjeta de crédito por lo cual debes tener a la mano esos datos.
  4. Una vez que se haya configurado de forma exitosa tu tarjeta recibirás una notificación de confirmación y podrás decidir si quieres que el cargo sea recurrente o puntual, es decir, solo una vez.

Domiciliar tu pago con tarjeta de crédito desde un CIS

Otra de las formas que existen para poder domiciliar tus pagos de megacables es a través de lo centros integrales de servicios mejor conocidos como CIS y aquí te mostramos el proceso para realizarlo:

  1. Lo primero que debes hacer es identificar tu centro integral de servicio mas cercano a tu ciudad.
  2. Solicitaras al personal del CIS la domicialización de tu servicio megacable.
  3. Deberás tener a la mano los datos de tu tarjeta, además de tu factura de megacable con los datos de tu servicio.
  4. Una vez proporcionado los datos de tu cuenta o tarjeta tu pago quedara domiciliado y esto sera confirmado por el personal del CIS.
Domiciliar tu pago megacable con tarjeta de crédito desde un CIS
Debes saber que la tarjeta o cuenta que des de alta ante el CIS para la domicialización debe tener saldo mes con mes ya que el mes de pago sera tomado de la tarjeta de manera automática, es decir que no te preguntara si deseas realizar el pago.

Realizar este proceso podrá ayudarte a obtener el beneficio de pronto pago el cual se le otorga a personas que pagan puntual.

Artículos relacionados:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo