Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Estado de cuenta Coppel

estado de cuenta coppel

Si quieres consultar tu estado de cuenta por internet tenemos un par de opciones cuando se trata de coppel. A continuación vamos a ver las dos formas para ver el estado de cuenta coppel en linea.

Conocer tu estado de cuenta es muy importante ya que te ayuda a conocer datos como la fecha limite de tu próximo pago, cuanto debo en coppel o algún retraso que puedas presentar en tu cuenta.

Checar estado de cuenta coppel

Para consultar mi estado estado de cuenta en coppel lo podemos hacer con dos opciones, estos son súper fáciles de usar, estas son:

  • Coppel.com
  • Aplicación Coppel

Desde la la página oficial basta con registrarse en su sitio web con el número de cuenta y listo, tienes toda la información relacionada a tu cuenta.

Con el teléfono desde su aplicación Coppel disponible para andorid y para iOs. Lo mismo, registrarse para ver tu estado de cuenta desde la comodidad de tu hogar.

Consultar estado de cuenta coppel

Vamos a checar mi estado de cuenta coppel con las maneras que disponemos, primero desde el sitio oficial y después con la app oficial.

Desde Coppel.com

¿Puedo checar mi estado de cuenta coppel por internet? claro que si, te mostramos como hacer paso a paso:

Primero que nada tenemos que crear una cuenta rellenando los datos como nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y género. Confirma tu cuenta e inicia sesión.

Estando en tu cuenta hay que agrega tu número de cliente en la sección de «Resumen«. Esto para que se vean los datos de tu estado de cuenta.

checar estado de cuenta coppel

Ahora nos vamos a la pestaña de «Estado de cuenta» y ahí vas a ver tu Estado de cuenta/Crédito Coppel junto con un pequeño Resumen:

consultar estado de cuenta coppel
  • Fecha de corte: es la fecha de tu abono.
  • Fecha límite para abonar: fecha limite para abonar a tu crédito.
  • Total a pagar: el total a pagar.

Más abajo nos encontramos con el detalle de tus compras, donde podemos ver el detalle de cada una de las compras que hemos echo en tienda o por internet.

detalles de tus compras

Nos topamos con el nombre del articulo, fecha de compra, abono mensual, entre otros datos importantes.

Con la aplicación Coppel

Tenemos otra opción para consultar mi estado de cuenta coppel, esta es a través de la aplicación.

Tenemos que descargar la aplicación para android o para iphone. Instalar y registrase con los datos que nos piden: Nombre, apellidos, correo electrónico, número de cliente y el sexo.

  • En caso de que ya cuentas con tu cuenta en coppel solo hay que iniciar sesión con tu correo y contraseña.

Al momento de iniciar sesión tenemos la opción de ir directo al «Estado de cuenta«. Esta también se encuentra al desplegar el menú izquierdo en la sección de Crédito Coppel o en Servicios de tu cuenta.

mi estado de cuenta coppel

Si damos clic en Estado de cuenta se muestra la información importante como:

saber estado de cuenta coppel en linea
  • Total a abonar: es el total que tenemos que abonar.
  • Fecha de corte: fecha del último corte de tu cuenta.
  • Detalle de tus compras: los detalles de cada una de tus compras.
  • Total de la cuenta: Total a pagar de total la cuenta incluyendo intereses.
  • Saldos: el saldo a liquidar y el saldo vencido.
  • Abonos: botón para abonar a cada compra por separado.
  • Solicitar prestamos: para solicitar un préstamo si eres apto.

Si quieres más detalle de tu estado de cuenta selecciona la opción de Total de la cuenta.

Mi estado de cuenta coppel

Como te puedes dar cuenta estas dos opciones se hacen en linea, una mediante la página de Coppel y la otra con su aplicación.

Existe otra manera para checar mi estado de cuneta coppel, esta es personal. Para ello debes acudir personalmente a una tienda.

Pasar a cajas de abono y esperar tu turno, recuerda llevar tu tarjeta o tu número de cliente si no eres el titular. Una vez en caja pide ayuda al encargado, él te dará todos los detalles de tu cuenta coppel.

Artículos de ayuda:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo