Saltar al contenido
PAGAR RECIBO

Cómo saber cuanto debo en Coppel

consultar deuda coppel

En ocasiones suele pasar que nos distraemos por muchas cosas que nos pasan en el día a día y con ello descuidar la parte financiera. Por ello en esta ocasión vamos consultar y ver como saber cuanto debo en coppel.

Por no liquidar tus deudas de servicios en tiendas como coppel estas pueden ponerte en aprietos si dejas pasar mucho tiempo para cubrir el adeudo. Por eso es importante saber y consultar deuda coppel.

Cuanto debo en coppel

A continuación te presentamos una serie de formas que tenemos para consultar mi deuda en coppel ¿Cómo puedo saber cuánto debo en Coppel?.

Para consultar deuda coppel tenemos:

  • Estado de cuenta en papel: mes con mes llega a tu domicilio tu estado de cuenta impreso donde puedes checar deuda coppel que tienes con la tienda.
  • Acudir a cajas de abono: acude al área de cajas de abono de tu tienda más cercana y ahí podrás saber de cuenta es tu deuda.
  • Ver estado de cuenta en la página web : esta opción esta disponible para usuarios registrados y puedes ver tu adeudo desde la página oficial.
  • Estado de cuenta en la App: lo mismo con esta opción solo es necesario tener la aplicación Copple en tu teléfono.

De esta manera es como se puede saber el estado de tu adeudo. Ahora vamos a ver cada uno de ellos explicando el pasos a paso como le puedes hacer.

Saber tu adeudo en papel

Esta es una de las opciones que nos llega directo a nuestra casa, ya que luego de la fecha de corte nos van a dejar nuestro estado de cuenta coppel si este presentan un adeudo atrasado.

Un trabajador de Coppel es el encargado de llevar el estado de cuenta hasta nuestro domicilio. Además nos explica como le podemos hacer para cubrir dicho deuda.

cuanto debo en coppel

En caso de que no nos encontremos en el domicilio este lo puede dejar con alguien de la casa, en él como ya dijo puedes ver cuanto debes.

Acudir a cajas de abono

Presentarse a las cajas de abono en Coppel es otra opción para consultar deuda en tienda coppel. Para esto es necesario ir a la tienda más cercana y por lo general subir al segundo piso.

Hay una sección de cajas para abonar a tu crédito, haz fila si es necesario, si no pasa directo con un trabajador que este disponible. Si eres titular de cuenta con solo tu huella pueden acceder a tus datos.

cómo puedo saber cuánto debo en coppel

En caso de que no seas el titular debes llevar el número de cliente y dictárselo al encargado de caja. Este a continuación te dirá el monto total de tu adeudo, si presentar algún atraso y como solucionarlo.

De esta manera cubrimos como checar cuanto debo en coppel con acudir a tienda, pero existe la posibilidad de hacerlo en línea.

Como saber cuanto debo en coppel por internet

¿Donde puedo checar cuanto debo en coppel? Esta manera y la que sigue es necesario contar ya con una cuenta en el portal de Coppel.com ya que desde tu cuenta podrás saber cual es tu deuda en Coppel sin ir a la tienda.

Primero debes iniciar sesión con los datos que diste al momento de crear tu cuenta como el correo electrónico y tu contraseña. Luego nos vamos a la sección de «Estado de cuenta«.

coppel pagos atrasados

En esta sección se encuentra el apartado de «Detalle de sus compras» donde puedes ver cada articulo y el adeudo de cada uno de ellos.

Además puedes hacer uso del servicio de atención a clientes coppel marcando el número: 800 220 7735 .

Desde la aplicación Coppel

¿Como se cuanto debo en coppel? Si optas por la aplicación lo primero es descargarla de Google play para android o App Store para iphone.

Después inicia sesión con tus datos y ve a la opción de «Estado de cuenta» ahí de primera instancia puedes apreciar el saldo vencido y con cuanto es posible saldar.

consultar mi deuda en coppel

Si quieres más información acerca de tus compras accede a la sección de «Detalles de tus compras» o «Total de la cuenta» para saber datos como el interés adicional, mínimo a pagar, entre otras cosas.

Estas son las maneras que tienes para revisar tu deuda en coppel. Elige la opción que se te haga más cómoda.

Coppel pagos atrasados

Los pagos atrasados de Coppel se van reflejando en tu cuenta, si presentas un atraso en tus pagos estos se acumulan al final del siguiente mes.

No es necesario liquidar todo el total de tus pagos en los que presentas un atraso, tienes la opción de dar el pago mínimo para seguir al corriente con tu cuenta.

Claro que será necesario que tus pagos atrasados de Coppel los abones lo antes posible pues no querrás aparecer en el buró de crédito .Pagar puntualmente beneficios exclusivos.

Para más información en Términos y condiciones.

Quizá te pueden interesar estos artículos:

Ayúdanos a compartir esta información en alguna de tus redes sociales. Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

compartir articulo